martes, 16 de septiembre de 2014

Roban 3 millones de agencia de cambio

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Asaltantes cargaron con tres millones de pesos de la agencia de cambio Darío Guzmán, en esta ciudad..
El negocio está ubicado en la avenida Las Carreras  esquina R. César Tolentino, de esta ciudad.
Testigos dijeron que los asaltantes penetraron al lugar donde encañonaron al vigilante y al propietario, Darío Guzmán,  y cargaron con el dinero.
El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía acudió al lugar e inició las investigaciones del caso.
Hace dos semanas en La Vega una suma millonaria, en pesos, dólares y cheques, fue robaba por desconocidos en una de las más grandes casas de cambio de la región del Cibao, ubicada en el centro de esa ciudad, a escasos metros del cuartel policial.
El espectacular robo fue cometido en la Agencia de Cambio Leonel Fernández, propiedad del comerciante de este mismo nombre, ubicada en la calle Padre Adolfo número 34, de aquí.
El establecimiento está ubicado a una esquina del cuartel policial de esta ciudad así como muy próximo a las sucursales de los bancos de Reservas, León y Anabel, en las cuales hay vigilantes privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario