jueves, 4 de septiembre de 2014

Medina destaca clima RD ante unos 250 inversionistas extranjeros y 400 criollos

EL JEFE DE ESTADO DIJO QUE EL PAÍS LE OFRECE EL MEJOR CLIMA DE SEGURIDAD JURÍDICA Y LAS MEJORES GARANTÍAS DE INCREMENTAR SUS GANANCIAS--
Viviano de León
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina llamó a los inversionistas nacionales y extranjeros a invertir  a la República Dominicana, país que le ofrece el mejor clima de seguridad jurídica y las mejores garantías de incrementar sus ganancias a través de la inversión
El jefe de Estado hizo el llamado al encabezar el acto de apertura del foro de Inversión “Invierte en RD”, actividad organizada por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEIRD), efectuada en la plaza comercial Blue Mall.
A la actividad se dieron cita decenas de inversionistas nacionales y extranjeros, así como empresario entre los que estuvo el señor José Luis Corripio.

“Es una gran satisfacción y un honor contar con la confianza que los dominicanos y las dominicanas al igual que los inversionistas extranjeros, que ya residen en República Dominicana, tienen en nuestro Gobierno. Esa confianza se fortalece cada día porque hemos demostrado que gobernamos para todos por igual”, precisó el jefe del Estado.
En el foro participan 250 nuevos potenciales inversionistas extranjeros que se trasladaron desde más de 40 países, 60 penalistas y más de 400 empresarios e inversionistas locales.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del director CEIRD, Jean Alain Rodríguez, quien resaltó las ventajas que tiene República Dominicana para la inversión extranjera y las garantías jurídicas.
El presidente Medina estuvo en compañía de la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández,  los ministros de la Presidencia Gustavo Montalvo y administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta. También estuvieron los ministros de Industria y Comercio, Agricultura; Energía y Mina y el gobernador del Banco Central, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario