lunes, 8 de septiembre de 2014

La Cancha a un juego del campeonato Básquet de Moca‏










Por: José Luis Paulino Reyes--
Moca, provincia Espaillat.- El club La Cancha se colocó a un paso de obtener la corona del Baloncesto Superior con Refuerzos de Moca (BSE), al derrotar holgadamente 96x77 a los campeones del San Sebastián, en el quinto encuentro de la serie final del certamen, dedicado al Ministerio de Educación y en opción a la copa Juan Francisco Caraballo.

La ofensiva de Alejandro Salas, Eniel Polynice y Andy Pérez, fue precisa con 42 puntos del medio tiempo que pasó 57x30 a favor de La Cancha, ante el Imperio Rojo que jugó otro desastroso encuentro en el evento que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador.   
 

Otros factores que influyeron fueron, la captura de 62 rebotes de La Cancha a 32 del San Sebastián, además de 30 asistencias a 6 de los perdedores, y en los tiros de campo con un 60.6 a un 52.7, estadísticas que demuestran el gran dominio que tuvieron los ganadores en el quinto juego de la final.

La Cancha dirigida por Rudy Martínez tiene la serie 3-2 a su favor, y solo necesita un juego más para obtener su quinta corona del Baloncesto de Moca que está en su edición número XXI.   

El partido fue dedicado a los Diputados de Espaillat, representados por Emmanuel Bautista, Noé Camacho, y a la empresa de Sauly Grafics, por la comercializadora Tele-viaducto SRL.  

La serie final seguirá el miércoles 10 de septiembre, con el sexto encuentro en el  polideportivo local, entre ambos conjuntos desde la 8:00 de la noche y será llevado en vivo por TNE canal 58 y la emisora Moca FM., con la coordinación de Dajany Studio (BSE).

La ofensiva de La Cancha la comandó; Alejandro Salas 28 puntos y 22 rebotes, Andy Pérez, Oneil Polynice 18, cada uno, José Guzmán 11, Wilfredo Infante y Jose Ulloa 9 puntos. Por el San Sebastián Walter Sharpe 30 puntos y 14 rebotes, Elizaur Muñoz 18, Maurice Carter 16 y Elvis Arroyo 10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario