lunes, 22 de septiembre de 2014

Choferes paralizan transporte pasajeros hoy lunes

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana, 22 sep 2014.- Choferes de las principales rutas del transporte público de la zona sur de esta ciudad paralizarán sus labores por dos horas este lunes 22, en reclamo del arreglo de calles, avenidas y caminos vecinales del municipio.
Juan Marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), señaló que de 9:00 a 11:00 de la mañana  los vehículos serán estacionados en los alrededores de La Fuente, en las avenidas Estrella Sadhalá y Circunvalación Sur.
Los carros pertenecen a las rutas M, H, L, SP, CA, PC, U, PA, HB, Baitoa y Cinco de Baitoa, así como a las asociaciones de Guaguas, Taxis y Transporte Escolar del Cibao.
Agregó que el paro de este lunes marcará el inicio de otros posteriores, hasta desembocar en una huelga por 48 horas que se realizará dentro de algunas semanas.
“Esta huelga se hará si el Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía de Santiago no deciden antes iniciar la reparación de las vías públicas de aquí”, expuso.
Dijo que si en el transcurso de esta semana las autoridades no comienzan esos trabajos, el lunes 29 se realizará una protesta similar, con la participación de los 19 sindicatos choferiles de la CNTT ubicados en la zona de La Otra Banda.
El dirigente choferil recordó que en tres ocasiones el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, ha prometido un plan de asfaltado de las calles y avenidas de Santiago pero que nunca ha cumplido.
FUENTE: citysantiago.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario