lunes, 4 de agosto de 2014

San Sebastián y la Cancha triunfan básquet de Moca




Jose Paulino Reyes--
Moca.- Los clubes del San Sebastián (2-0) y La Cancha (1-1), alcanzaron salir por la puerta grande al derrotar al Don Bosco (0-1) y al José Horacio Rodríguez (0-1) en la doble jornada en el baloncesto Superior con Refuerzos de Moca, dedicada al Ministerio de Educación y en opción a la copa Juan Francisco Caraballo.

El primer encuentro La Cancha venció apretadamente 106x104 a los salesianos que faltando menos de 24 segundos para acabar el encuentro no  pudieron ejecutar la jugada que pudo llevarlo al tiempo extra.

El armador Michael Ureña, después de varios forcejeos bajo el palo y alcanzar el balón para anotar lo que sería el empate para el Don Bosco, la jugada fue declarada nula por los árbitros al observar la repetición final en la trasmisión de TNE canal 58, donde claramente se notó que el disparo entro después que había finalizado el tiempo de juego.

Por La Cancha se destacaron; Hansel Salvador con 27 puntos, José Guzmán 20, Aquiles Perdomo 17, Andy Pérez 15 y Alex Rivas 11 puntos. Por los salesianos; Rasheem Barret 29 puntos, Julio Vidal 20, Carlos Sánchez 15 y Michael Ureña 12 puntos.

San Sebastián pasa el rolo al José Horacio Rodríguez
En el segundo encuentro de la doble jornada, los campeones del club San Sebastián mantienen su invicto al apabullar 95x76 al José Horacio Rodríguez, del certamen que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador.

La combinación letal de Elizaur Muñoz, Walter Sharper y Lavell Payne, anoto 61 puntos y fue demasiado para la Tormenta Gris, que no pudieron frenar esa ofensiva combinada que martillo a su contrarios desde todos los ángulos en el polideportivo de aquí.

La justa continuara el próximo miércoles con partidos entre La Cancha y el José Horacio Rodríguez desde las 7:00 de la noche y el segundo encuentro a las 9:00 enfrenta al Don Bosco vs el San Sebastián.

Por el Imperio Rojo; Elizaur Muñoz 23 puntos, Walter Sharpe 22, Lavell Payne 16 y Ryan Salcedo con 10, por el José Horacio; Robert Glenn 24 puntos Darwin de Jesús 15, Ramón Ruiz 13 y Elyn Morillo 10 puntos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario