martes, 19 de agosto de 2014

Muere en Santiago la madre del lanzador dominicano Bartolo Colón

Por Efe . 19 de agosto de 2014 
Colón era esperado ayer procedente de Estados Unidos, desde donde tenía ya programado salir ante el agravamiento de la salud de su progenitora.
Santiago (R.Dominicana), (EFE).- La madre del lanzador dominicano de los Mets de Nueva York Bartolo Colón murió hoy en un centro de salud privado de la ciudad de Santiago, según informaron sus familiares.
Adriana Morales, de 63 años, falleció tras permanecer varios días recluida en la clínica Corominas donde era tratada de un cáncer, aunque la causa de su fallecimiento fue un paro cardíaco.
Colón era esperado ayer procedente de Estados Unidos, desde donde tenía ya programado salir ante el agravamiento de la salud de su progenitora.
Además de Bartolo, la señora Morales tuvo otros cinco hijos, de acuerdo a datos de los familiares.
Colón, un veterano de 17 años en las Grandes Ligas, logró hace una semana su victoria 200 en la liga profesional estadounidense, convirtiéndose en apenas el tercer dominicano en alcanzar esa cifra.
El lanzador derecho ganó en 2005 el premio Cy Young como el mejor lanzador de la Liga Americana cuando vestía la franela de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.
La carrera de Colón parecía acercarse a su fin hace solo pocos años, pero logró recuperar la fortaleza y efectividad de su brazo de lanzar, tras someterse a un proceso de regeneración de células madres en la ciudad de Santiago, al norte de República Dominicana. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario