Google+ Followers

miércoles, 27 de agosto de 2014

El sexo oral podría ser la solución a la infidelidad

¿Sabíais que un estudio realizado por la Universidad de Oakland, en Estados Unidos, ha llegado a la conclusión de que la infidelidad por parte de las mujeres no tiene nada que ver con los detalles, los sentimientos o la necesidad sino que está directamente relacionado con el sexo oral?
El estudio, que se llevó a cabo a través de encuestas a 243 hombres adultos en una relación heterosexual y formal de más de un año de duración, afirma que el cunnilingus se utiliza para disuadir a las mujeres de la infidelidad
.¿Qué pensáis al respecto? ¿Creés que los hombres practican sexo oral para minimizar los riesgos de infidelidad? jamáis habíamos pensado que se actuara de forma tan racional pero, al parecer, la investigación muestra como los hombres buscan aumentar la satisfacción sexual de su pareja para evitar una posible infidelidad y la manera más eficaz es el sexo oral. ¿Es esta la real razón por la que los hombres lo practican?
Por otro lado,  ¿qué  llena más a las mujeres: sentirnos amadas, queridas, cuidadas, que nos sorprendan con detalles, cenas románticas y algún fin de semana de desconexión, o ser correspondidas en la cama? A pesar de que se trata de una investigación realziada en Estados Unidos, muchas infidelidades empiezan por motivos sexuales ya sea porque una parte de la pareja quiere experimentar y probar nuevas cosas, o bien porque necesita sentirse deseada, incluso por monotonía.
Este hecho no puede negarse, el sexo es una parte muy importante en una relación de pareja pero ¿hasta qué punto podemos afirmar que el sexo oral puede ser la gran solución a una infidelidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario