Google+ Followers

martes, 15 de julio de 2014

Anuncian Expo Cibao 2014 del 17 al 21 de septiembre

SANTIAGO, República Dominicana.- La Cámara de Comercio y Producción de aquí anunció la celebración de Expo Cibao 2014 del 17 al 21 de septiembre próximo en las áreas del Gran Teatro del Cibao.
La presidenta de la entidad, María Victoria Menicucci Mella, calificó la actividad como el principal evento promotor de negocios del país y dijo que este año han diseñado una agenda renovada que incluirá rueda de negocios, exhibición comercial, talleres educativos, paneles, charlas, entre otras actividades diarias que enaltecerán la ciudad durante cinco días.
Dijo que este año la feria se desarrolla en el marco de la celebración de los 100 años de fundación de la Cámara. Destacó el cambio de escenario y su ubicación estratégica para los 150,000 visitantes que esperan recibir.
“Como elemento de excepción, hemos programado, por primera vez en el país, la presentación de un 3D Mapping a escala, sobre un monumento histórico y emblemático de Santiago, el 'Monumento a los Héroes de la Restauración'. Esto es un monumento real y vivo usado como pantalla para proyectar videos directamente al mismo” agregó.
Menicucci dijo que Expo Cibao se ha realizado de manera ininterrumpida durante 27 años a través de los cuales ha crecido en espacio de exhibición, número de expositores, calidad y visitantes. “Es la mejor plataforma comercial que ofrece la oportunidad de interactuar con las marcas, productos, clientes y empresas más importantes de la industria nacional e internacional”.
El lanzamiento oficial de Expo Cibao 2014, será el martes 22 de julio en el bulevar del Gran Teatro del Cibao donde se ofrecerá un  montaje real en tamaño reducido de lo que pasará en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario