viernes, 27 de junio de 2014

Dos muertos y un herido por balacera en La Lotería

SANTIAGO, -Dos hombres murieron y una persona resultó herida, luego de una balacera originada por seis hombres que la emprendieron a tiros contra un grupo de personas en una vivienda del sector el Hoyo de la Lotería, en esta ciudad, en un presunto enfrentamiento por drogas.
El hecho se produjo en la tarde de este jueves, cuando los desconocidos llegaron al lugar fuertemente armados, y empezaron a disparar contra el grupo que se encontraba en la terraza de la vivienda, según versiones de los vecinos.
De las víctimas sólo una fue identificada como Ruddy González Hernández, de 40 años de edad. Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que el herido fue llevado al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

El vehículos de los asaltantes fue encontrado más tarde en la urbanización Don Fernández, próximo al escenario de sangre. Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes recogieron cientos de casquillos de distintos calibres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario