Google+ Followers

viernes, 6 de junio de 2014

Con La Tanda Extendida la niña Rosiris Pena ha desarrollado sus talentos

Prepara el pastelón de plátanos maduros y otros más, toca la flauta, practica gimnasia rítmica, fabrica muñecas con escobas. La Tanda Extendida le ha dado un vuelco al aprendizaje de Rosiris Peña. Y a su vida.

Ella lo cuenta. Con mucha seguridad y excelente dicción. Se expresa muy bien. Sus afirmaciones delatan inteligencia y seguridad en si misma.

Estuvo en otros colegios antes de llegar, antes de vivir, la Tanda Extendida. Lo recuerda perfectamente. Compara. Un mundo de distancia, concluye.

Rosmery, su madre, está sorprendida. La Tanda Extendida, dice, le ha hecho descubrir en su hija talentos que desconocía.

El próximo año escolar se va a duplicar la cantidad de niños y niñas pobres y de clase media baja que se van a beneficiar de desayuno, almuerzo, merienda, uniforme escolar, zapatos, mochilas y útiles escolares. 400 mil estudiantes. Decenas de miles de pequeñas empresas participarán, miles de millones de pesos irrigarán las economías de los pueblos de nuestro país, informó la Dirección General de Comunicación en el video y la nota titulado: Rosiris (http://bit.ly/1ojJg3i)

Invertir en mejorar las condiciones de vida y de producción de los pobres y de la clase media, de agricultores y pequeños y microempresarios, estimula un crecimiento saludable, justo y sostenible de la República Dominicana.
DIRECCION GENERAL DE COMUNICACIÓN Descripción: Logo.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario