martes, 20 de mayo de 2014

Periodista defiende distribución pastel publicitario entre medios provinciales y nacionales


MOCA.- El periodista Rafael Martínez defendió la forma pulcra y democrática de la distribución de la publicidad gubernamental en los distintos medios de comunicación nacionales y provinciales, colocada por la Dirección General de Comunicación de la Presidencia de la República (DICOM).
El informador público mocano manifestó que el DICOM ha colocado publicidad sin distinción de clase, color y posiciones políticas, no solo en Santo Domingo, sino en todo el territorio nacional.
Martínez, expresó que para muestra un botón solo tiene que entrar a la página de la presidencia www.presidenciard.gob.do, donde pueden ascender de manera trasparente y contactar el presupuesto semestral de la publicidad colocada por la Dirección General de Comunicación de la presidencia (DICOM).
“Aquellos que critican son unos envidiosos, que pretenden publicidad estatal sin las documentaciones requeridas y sin programas de radio, TV y medios digitales”, por los que les exhortó que sigan ladrando.
Agregó que nunca en ningún gobierno de la historia política de la República Dominicana la distribución del pastel publicitario ha sido tan trasparente y democrático.
Argumentó que todas las solicitudes remitidas al director del DICOM, Roberto Rodríguez Marchena a través del Departamento de Relaciones Intercomunicacionales, que dirige Ramón Tejeda Read han sido procesadas sin mayores inconvenientes.
Explicó que aquellos productores de programas y medios digitales que aun no han sido beneficiados con contratos de publicidad es por la sencilla razón de que no han depositado sus documentaciones de rigor y que no se encuentran ni están al día en sus obligaciones tributarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario