lunes, 26 de mayo de 2014

Invertirán RD$25 millones en obras para Navarrete

SANTIAGO, República Dominicana.- El senador Julio César Valentín y la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, dejaron iniciados los trabajos de construcción y terminación de varias obras en el municipio Villa Bisonó de Navarrete.
La terminación del Club Villa Bisonó, construcción del Club Villa Tabacalera y el polideportivo, son de las obras priorizadas por la población en la Mesa de Consulta Ciudadana que lleva a cabo la oficina senatorial de la provincia en comunidades de la provincia. Tendrán una inversión de RD$25 millones.

El senador invitó a los ciudadanos a confiar en las gestiones de los representantes y a seguir planteando las demandas por las vías civilizadas.
‟Esto es producto de la participación de la gente, porque un pueblo organizado, que comunica sus inquietudes, obligatoriamente hacen que las autoridades sean atentas y den respuesta”, pronunció Julio César Valentín.
Dijo entender que las peticiones son infinitas, pero que poco a poco se irán logrando realizaciones que impactarán a favor del beneficio y el crecimiento Navarrete.
‟Agradecemos al presidente Danilo Medina y los funcionarios de la OISOE por acudir a los reclamos de este municipio, y decirles que, con esto se anotan un virao y nosotros seguimos confiando en que vale la pena representar”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario