sábado, 24 de mayo de 2014

Ingeniero del FEDA supervisan caminos vecinales de Las Lagunas en la ciudad de Moca


Por: Cristian Rodríguez--
Luego de un estudio realizado en el distrito municipal de Las Lagunas, el Fondo Especial para el Desarrollo Agraciaría (FEDA) ayudara en la reparación de los caminos vecinales que afectan el traslado de la producción agrícola de la zona a otras localidades.
En el recorrido realizado por los ingenieros del FEDA estuvieron acompañados por el síndico del distrito municipal de Las Lagunas licenciado José Rafael Bueno Ureña, regidores y otros dirigentes de la comunidad. Las comunidades afectadas por las malas condiciones de sus caminos son Las Cruces, La Finca, entrada de Los García, El Rancho El Aguacate.
José Rafael Bueno deploro las malas condiciones de esos caminos por lo que agradece las intenciones y posible solución ofrecida por El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, Rafael Bueno aspirante a diputado para las elecciones del 2016 agrego que Las Lagunas es un distrito que va en crecimiento constante y su ubicación territorial necesita de la colaboración de todas las instituciones estatales para lograr una mejor imagen y proyección sostenible para sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario