miércoles, 28 de mayo de 2014

Entierro se convierte en protesta en Monterrico

Santiago.- Una protesta muy peculiar tuvo lugar en el cuartel de Monte Rico, cuando dolientes de un hombre que había muerto a puñaladas durante una riña, dirigieron el entierro hacia el cuartel de Monterrico, como una forma de protestar por supuesta negligencia de la policía.
La turba pretendía dejar en la puerta del destacamento, el cadáver de Fernando Contreras Aquino de 43 años de edad, quien el pasado domingo fue ultimado de varias cuchilladas por Jon Natanael Martínez de 23, tras chocar la camioneta y un camión en la avenida tamboril de Monterrico.
De acuerdo a las versiones, tras chocar la camioneta Dahiatsu que manejaba Contreras Aquino con el camión en el que se desplazaba su agresor Jon Natanael Martínez de 23, se produjo una discusión, durante la cual el jovencito sacó una escopeta que la policía logró quitarle, no obstante. el chofer del camión regresó con un cuchillo y lo clavó en la espalda de Aquino.
amigos y familiares de la víctima reaccionaron indignados y acusan a los agentes de actuar con negligencia. Decenas de policías fueron necesarios para dispersar a los manifestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario