Google+ Followers

viernes, 11 de abril de 2014

Las sabrosas y tradicionales habichuelas con dulce dominicana se venden en Nueva York como ¨pan caliente¨:

Muchos dominicanos y extranjeros hacen largas filas para probar el delicioso plato Nany y Luis Paulino:--
Por: Nicolas Arroyo Ramos--
MOCA.- Las sabrosas y tradicionales habichuelas con dulce dominicana se venden como ¨un pan caliente¨, en las calles de Nueva York, ya que la mocana Nany y Luis Pérez, han logrado ganar fama con la elaboración de este producto que pone a los ciudadanos propios de su país y otras nacionalidades a hacer largas filas para conseguir el producto.
En una entrevista exclusiva al programa de televisión Coctel Político que a través de Moca Visión canal 6, produce y conduce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, realizada a los populares mocanos, dijeron que se sienten orgullosos de la demanda que tienen las habichuelas con dulce y el majarete que con mucho amor elaboran diariamente para los compatriotas y personas del mundo.
Los famosos mocanos de las habichuelas con dulce y el majarete están ubicados en el Alto Manhattan, específicamente en la 182 avenida Saint Nicolas, por donde cientos de personas y desde muy temprano de la mañana y hasta caída la noche, desfilan buscando las delicias elaboradas por manos mocanas y que por la sabrosura han ganado fama.

Es que por solo un dólar, además de calentar el cuerpo con estas habichuelas muy calientes, también puede alegrarse el paladar por la sabrosura de estas delicias dominicanas. Además, se ha dicho que las habichuelas con dulce, por la cantidad de fibra que poseen previenen el cáncer del colon.
Estudios aseguran que por su cantidad de fibra, la habichuela previene cáncer de colon y es la que tiene mayor número de antioxidantes de toda la familia. Se dice también que mientras más rallada es la cáscara de la habichuela más antioxidantes contiene. De hecho, está considerada como uno de los 20 alimentos con más antioxidantes naturales.
La receta
Ingredientes:
1 libra de habichuelas rojas blandas
1 lata de leche de coco con azúcar
1 lata de leche evaporada
1 taza de leche
1 taza de azúcar
8 ramitas de canela
8 clavos dulces
1/2 cucharadita de nuez mocada
1/2 taza de pasas
1 libra de batatas hervidas y cortadas en pedazos y
Galletitas
Preparación:
Bata las habichuelas y luego agregue las leches hasta mezclar (Páselas por el colador si desea). Lleve al fuego en una cacerola, agregue el azúcar y las especias y cocine a fuego medio aproximadamente durante 15 minutos. Agregue la batata y las pasas. Sírvalas frías o calientes, con las galletitas por encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario