miércoles, 12 de marzo de 2014

Se ahorca mujer de 28 años con siete meses de embarazo, en Barahona

EL HECHO OCURRIÓ ANOCHE EN LA VIVIENDA DE LA JOVEN EN EL BARRIO LA CAÑADA DE PAPOY DE ESTA CIUDAD--
Barahona--
Una joven mujer en avanzado estado de gestación se ahorcó anoche en su vivienda, en el barrio La Cañada de Papoy, ubicada en la parte baja de esta ciudad, caso que es investigado por la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales y el Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
Se trata de Rosanna Reyes, de 28 años, con siete meses de embarazo, quien fue llevada cerca de las diez de la noche a la sala de emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde los médicos que la atendieron dijeron que llegó muerta. El cadáver fue llevado a la morgue del centro.

Se informó de manera extraoficial, que Reyes supuestamente discutía con familiares, sin que trascendiera el porqué de del mal entendido que la llevó a tomar la decisión de suicidarse ahorcándose en su propia vivienda. 
Se dijo, además, que a la hora de encontrar el cadáver de Reyes, su marido identificado solo como Edward y quien se dedica a la actividad de motoconcho, no se encontraba en la casa.
A la morgue del hospital acudió el médico legista de aquí, doctor Miguel García Ortiz, así como miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de Homicidios.
García Ortiz examinó el cadáver y dispuso que el cuerpo sin vida de la mujer sea llevado a la Regional de Ciencias Forense, con asiento en Azua para practicarle una necropsia a fin de determinar las reales circunstancias de su deceso. No han informado si hay detenidos.
Fuente: www.listindiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario