viernes, 7 de marzo de 2014

Ministro de la juventud juramenta nueva directiva en Moca

Por: Cristian Rodríguez—
corpus_19_@hotmail.com--
Moca- Provincia Espaillat--El Asesor de Eventos Gastronómicos y culturales, Santiago Alvarez tomo posición ayer como nuevo director provincial del ministerio de la juventud de manos del ingeniero Jorge Minaya actual ministro de la juventud de la República Dominicana.
El nuevo incumbente se mostró satisfecho por la elección y acepto trabajar en pos del avance de los jóvenes en la provincia Espaillat, a la actividad asistieron el gobernador de Espaillat Andrés Dilone Ovalles, el diputado Noe Camacho, el saliente director provincial Richard Ulloa, entre otras personalidades de la vida política, cultural y social. El ministro de la juventud concluyo la actividad invitando a los jóvenes que forman parte de la nueva directiva provincial acercarse a las autoridades del país para que desde esa posición plantear las necesidades de los jóvenes de su comunidad.
El gobernador provincial Andrés Dilone Ovalles cerro la actividad invitando a los jóvenes asumir la responsabilidad que amerita estar al frente de una juventud con ansia de conocimientos e integración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario