martes, 11 de febrero de 2014

Renuncia recién elegido rey momo del carnaval de Moca

Por: Cristian Rodríguez--
Moca-El atractivo y flamante carnaval mocano fijara en su historia un hecho que dejo sorprendido a los espectadores de una actividad cultural tradicional en esta población.
Ramón Antonio Santos ( chono) renuncio de esta elección representativa de la identidad mezclada de una ciudad llena de historia. El prominente comunicador social justifico su renuncia por la cantidad de compromiso que tiene que asumir en la empresa que administra.
Es la primera vez en la historia del carnaval mocano que uno de los elegidos renuncia como representante de uno de los eventos más atrayentes de la provincia Espaillat. Figuras de todas las áreas se han puestos la corona que identifica la actividad folklórica mas llamativa de la ciudad reconocida como ajusticiadoras de tiranos. entre los mas reconocidos reyes momos que han desfilados por el baile de máscaras, están el destacado comunicador y abogado Fernando Moronta, Tony Genao, también comunicador, el empresario Santiago Cabrera, el radiodifusor Nicolás Grullón, musiquito, entre otros que han hecho aporte importantes en las diversas actividades que se producen en esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario