Google+ Followers

jueves, 13 de febrero de 2014

Presidente Medina descarta reelección

BARAHONA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina aseguró este jueves que no busca ni ser líder ni reelegirse, sino elevar las condiciones de vida del pueblo dominicano.
"No tengo ningún otro interés, ni de ser líder, ni de reelegirme, ni nada por el estilo”, enfatizó Medina al encabezar un acto en el que quedaron iniciados los trabajos de construcción de la presa Monte Grande.
Dijo que el propósito de los programas que ejecuta y las iniciativas de su gobierno es que "que los dominicanos tengan posibilidad de comprar y de vivir una vida digna, con seguridad".

“Lo único que busco como recompensa es que cuando yo me convierta en un ciudadano ordinario, cuando cruce por las calles, la gente me diga: gracias Danilo, porque en su gobierno elevé mis condiciones de vida", declaró
Advirtió que "la gente no tiene ni idea de lo que va a pasar en el país a partir de agosto próximo, cuando miles de niños y jóvenes ingresen a la educación, bajo la modalidad de sistema extendido porque el Estado les garantizará desayuno y almuerzo y los padres solo se tendrán que preocupar por la cena, lo que significará un ahorro significativo de ingresos para la familia dominicana".
En otro orden, explicó que no se ha olvidado del proyecto de Bahía de las Águilas, ya que entiende que dicha obra “contribuiría a que la región sur tenga quien le escriba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario