lunes, 3 de febrero de 2014

Oficina Senatorial Auspiciará Operaciones Cataratas en Espaillat

Tengo mucha fe en Dios y ustedes para esta operación, pero quiero ver el rostro del senador José Rafael Vargas y la Dra. Evelyn Díaz, expreso doña María Acosta con 102 años de edad--

Moca, Provincia Espaillat.- La Oficina Senatorial de Espaillat, auspiciará la segunda jornada de Cataratas del 1 al 8 de febrero con 17 médicos oftalmólogos norteamericanos, que efectuarán las cirugías en el Hospital Dr. Toribio Bencosme de Moca.

El boletín de prensa indica que unas 141 personas de diferentes comunidades de la provincia serán operadas de cataratas.

Los pacientes fueron previamente evaluados por la Dra. Evelyn Díaz, en un esfuerzo más de patrocinio que realiza la oficina Senatorial en favor de la salud en toda la provincia.

Entre los pacientes se destaca doña María Acosta con 102 años de edad, quien en plena evaluación dijo que espera ver los rostros del senador Varga y la Dra. Díaz después de ser operada.

“Tengo mucha fe en Dios y ustedes para esta operación, pero quiero ver el rostro del senador José Rafael Vargas y de usted doctora, porque después de la operación sé que podre seguir disfrutando de una mejor salud”, Dijo.

La gran mayoría de los pacientes que serán intervenidos del 1 al 8 de febrero por estos 17 médicos oftalmólogos norteamericanos, y que auspicia la Oficina Senatorial de Espaillat sobrepasan los 50 años de edad. 

En el listado enviado por la Oficina Senatorial de Espaillat, se destaca también Waldini Flores con 100 años, Joaquín Paniagua 93, Pedro Smist 91, Marcelina Taveras 90, Tomas Holguin 90, Ramón Díaz 89, Ramón Guzmán 88 años. Ellos son los de mayor edad de los 141 en total que serán operados en el Hospital de Moca.

Muchos de estos pacientes no pueden ver por los problemas de las cataratas, y con estas operaciones de manos de buenos profesionales tienen esa oportunidad para que tengan un procedimiento completamente seguro y sin complicaciones destacó el senador José Rafael Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario