domingo, 26 de enero de 2014

Moca celebra su primer rally de la ruta ecoturística

La Asociación de Mocanos residentes en Santo Domingo en conjunto con la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat anunció el primer rally de la ruta ecoturística.
La actividad se celebró el sábado 25 de enero e inició por el centro histórico de Moca, adentrándose luego por la cuenca del río Jamao. El recorrido tuvo como punto de salida el Museo de Mon Cáceres Vásquez en Estancia Nueva.
La ruta atravesó parte de la campiña mocana en dirección a Las Lagunas y luego giró hacia Villa Trina y Los Bueyes, hasta llegar al proyecto hotelero Sereno de la Montaña. Los participantes contemplaron la hermosa cascada que forma el río, tomando luego la dirección de Gaspar Hernández a nivel del mar y el regreso se realizó vía Sabaneta de Yásica, Jamao del norte, y La Cumbre, donde se detuvieron.
Esta actividad fue auspiciada por la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo y la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat y contó con el patrocinio de diversas instituciones de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario