jueves, 23 de enero de 2014

Juramentarán a Leonel Fernández en el Parlamento Centroamericano (Parlacen)

El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, será juramentado el próximo 31 de este mes como integrante del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), afirmó el vicepresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL)  y miembro de ese órgano legislativo, el dominicano Manolo Pichardo.
Entrevistado en el programa de televisión “Por la Mañana” que se difunde de lunes a viernes a través del Canal 22, Teleimpacto, el legislador dijo que todo está listo para la instalación del también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El espacio es conducido por los periodistas Luis Miñoso, Lincy Casahara y Cristino del Castillo.
Precisó que el ex Jefe del Estado pronunciará un discurso en el acto que se realizará en la sede del Parlamento Centroamericano en Ciudad de Guatemala. Dijo que, además, hablarán él (Manolo Pichardo) y el diputado Tony Raful, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
“Anunciamos que de manera oficial el ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, prestará juramento como miembro del Parlamento Centroamericano durante una sesión especial a celebrarse en horas de la mañana del próximo 31 de enero”, expresó.
El PARLACEN es un órgano de representación política y democrática de los países de Centroamérica y la República Dominicana, que ejerce funciones parlamentarias del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario