sábado, 18 de enero de 2014

Celebran en Moca acto Solemne de Clausura del Bicentenario del Natalicio Juan Pablo Duarte


MOCA.- La oficina Senatorial de Espaillat y el Instituto Duartiano, realizaron este sábado 18 de enero el acto solemne de clausura del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte y Diez y la apertura de la exposición de pintura del pintor Miguel Núñez.
El acto fue realizado en la Logia Perseverancia de Moca, un encuentro de confraternidad, en que participaron el  Instituto Duartiano, los centros duartianos del país y las filiales duartianas del extranjero.
La programación de la extensa agenda inicio desde las 10 de la mañana en la Logia Perseverancia de Moca, y uno de los primeros puntos fue el recibimiento de las distintas delegaciones que se dieron cita en la sesión solemne del Bicentenario del Natalicio.
El senador de Espaillat, José Rafael Vargas, mostró su satisfacción al ser elegida su provincia por el Instituto Duartiano. “Esto es una muestra de la gran preparación de todo un equipo de trabajo que junto elaboramos más de 400 actividades, en honor al dominicano que tuvo los más grandes ideales de independencia para nuestro país”.
También la actividad apertura la Exposición de Pintura del pintor Miguel Núñez, quien fue reconocido por el Honorable Ayuntamiento de Moca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario