miércoles, 8 de enero de 2014

Cancelan 10 vuelos desde y hacia EE.UU.

SE INFORMÓ QUE HASTA EL MOMENTO, LAS DEMÁS OPERACIONES SE MANTIENEN SEGÚN SU PROGRAMACIÓN-- 
Rafael Castro--
Aeropuerto Las Américas--
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que aumentaron a diez los vuelos cancelados este martes desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
Explicó que a los ochos que habían sido cancelados esta mañana, se agregan los vuelos 1470 y 173 de United Airlines desde y hacia Newark, New Jersey.
Ya había sido notificada la cancelación de los vuelos de JetBlue Airways 109, 609, 209 y 509 desde Nueva York y los 710 y 310 hacia ese destino; así como los vuelos 829 y 830 desde y hacia la ciudad de Boston por el tiempo legal de descanso de las tripulaciones, como establece el Reglamento Federal de Aviación FAR 117.
Se informó que hasta el momento, las demás operaciones se mantienen según su programación, aunque presenten retrasos en ocasiones.

Aerodom mantiene la recomendación a los viajeros de contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.
Para este martes hay un itinerario de unos 48 vuelos tanto para Estados Unidos y Europa, mientras que decenas de pasajeros están en lista de espera.
En la madrugada de hoy Jet Blue despachó dos vuelos y Delta se prepara para salir a Nueva York.
Hay un gran movimiento de personas en el AILA y la seguridad en el área de chequeos de pasajeros, donde se concentran la mayoría de viajeros, ha sido reforzada.
Aerodom dijo que los viajeros pueden ver la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297.

No hay comentarios:

Publicar un comentario