viernes, 31 de enero de 2014

Ayuntamiento sigue habilitando centros de acopio de basura en Moca; Inaugura otro centro en el barrio Roque

El Alcalde de Moca, Remberto Cruz,  dejó en funcionamiento  un centro de acopio para depósito y reciclaje de los desperdicios sólidos que recogen por  distintos sectores de la parte alta de ciudad.
Este es el segundo espacio que dentro del programa de reciclaje Las 3Rs, (Reusa, Recicla y Reduce), que implementa el gobierno local, para tratar y clasificar los desechos que se producen en esta ciudad, con el interés de mejorar las condiciones sanitarias del ambiente y sacarle el mejor provecho y beneficios que ofrecen los desechos.
El nuevo centro de acopio está ubicado en la calle Hostos, detrás de la Escuela Juan Crisóstomo Estrella
, el mismo almacenará en contenedores bien identificados los residuos sólidos orgánicos e inorgánicos que generan las viviendas, empresas y locales comerciales de la Urbanización del Este, Mejoramiento Social y Barrio Roque.

La puesta en funcionamiento del centro de acopio se produjo con un acto presidido por el Alcalde Remberto Cruz, miembros del Concejo de Regidores, la Supervisora General Programa 3Rs, Ramona Hiciano, el presidente y vicepresidente de la Fundación  Héroes del Medio Ambiente, Fernando Ramírez y Renata Lordello, facilitadores del programa 3Rs.
 Estuvieron presentes los integrantes del Departamento Participación Comunitaria, Recursos Humanos, Aseo Urbano, Medio Ambiente y los delegados pertenecientes a las juntas de vecinos de los barrios de la parte alta de la ciudad.
Fuente: www.lagunerosrd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario