Google+ Followers

lunes, 6 de enero de 2014

Aclaran no era chofer de Abel Martínez, quien ultimó a su sobrina.

Fuentes ligadas a la familia del legislador y presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, aclararon que no era chófer ni tenía ninguna relación con el legislador la persona que ultimó la noche del domingo a una sobrina suya, negando así la versión que había publicado un medio de circulación nacional, al tiempo de lamentar la tragedia que enluta a ambas familia y ha consternado a la ciudad de Santiago.

El hecho ocurrió la noche de domingo, cuando ambos se disponían a entrar a la cabaña Villas del Sol, de la avenida Rafael Vidal.


La sobrina del legislador fue identificada como Karina Díaz Martínez, de 22 años de edad, mientras que el victimario respondía al nombre de Erick Alberto Rodríguez Almonte, de 21. Ambos presentan impacto de bala en la cabeza.

Al parecer en medio de una discusión, el agresor disparó contra la joven y al verla muerta se hizo un disparo. Los cuerpos permanecen en el Instituto de Patología Forense.

Según fuentes de entero crédito la confusión se ha producido por el hecho de que una hermana de la victima está casada con una persona que en el pasado fue chófer del legislador por esta provincia de Santiago.

El cuerpo sin vida, de acuerdo con la misma fuente, será trasladado a la funeraria Savica de esta ciudad, aunque originalmente se había anunciado que serían llevado a la Funeraria Blandino, pero la familia al enterarse de que los retos del victimario serán velados a ese mismo lugar, optó por trasladarlo al referido lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario