viernes, 27 de diciembre de 2013

Ministerio de Educación inicia la construcción de dos estancias infantiles en Moca

MOCA.- Con una  inversión cercana  a  los  70  millones de pesos el Ministerio de Educación dejó  iniciadas  en este  municipio  la  construcción de dos  estancias infantiles, cumpliendo  con la  política  del presidente de la  República, licenciado Danilo Medina.
Las obras dispuestas  por  el licenciado Carlos  Amarante  Baret, ministro de  Educación, se levantaran en los  barrios  Viejo Puerto  Rico  y  Las Flores, las que  beneficiaran a  cientos  de padres de familias  que  muchas  veces se  ven imposibilitados  de trabajar porque  tienen que  dedicarse al cuidado de  sus  hijos.
El representante del Poder Ejecutivo de Espaillat, licenciado Andrés Diloné Ovalles, da el primer picazo para la construcción de la obra que forma parte de las promesas de campaña que hiciera el presidente Medina.
La obra del  barrio  Viejo Puerto Rico constará de 12 aulas, cocina, comedor, baños y espacio de recreación de los niños, la cual esta presupuestado con un costo de RD$33,825.000 de los cuales ya se le hicieron entrega 6 millones a los ingenieros Franklin y Eduardo Paulino.

Las obras además tendrás una capacidad para albergar al mismo tiempo a 220 niños al mismo tiempo, los que recibirán atenciones médicas, comidas, meriendas y sobre todo atenciones de primera, mientras sus padres trabajan.
Estas obras son de vital importancia para el fortalecimiento y el desarrollo de las familias, ya que permiten al padre y la madre trabajar para aumentar sus ingresos, mientras sus hijos son bien atendidos por manos expertas, señaló el gobernador Diloné Ovalles al dar el primer picazo,
En los  actos  también participó  el asesor  del Poder Ejecutivo, licenciado Pedro Pablo  Grullon.
Fuente: www.polisociales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario