Google+ Followers

domingo, 22 de diciembre de 2013

Más de 5 mil personas Asisten Conciertos Auspiciados por Senador Vargas en Espaillat

La Orquesta Filarmónica inauguró en esta ocasión los conciertos del senador Vargas mostrando ejecuciones extraordinarias--

Moca, provincia Espaillat.- Los primeros tres conciertos celebrados en Jamao al Norte, San Víctor y Las Lagunas, más de cinco mil personas disfrutaron del mágico clima ofrecido por la Orquesta Filarmónica y la Banda de Música de la Escuela Libre de Monte de la Jagua, auspiciados por el senador de Espaillat, doctor José Rafael Vargas.

Mostrando unas expresiones de belleza, coordinación y unas ejecuciones espectaculares los músicos se vieron compensados con la alegría masiva de la concurrencia en cada escenario que deliró al sentir cada una de estas hermosas piezas musicales.

El senador Vargas destacó en el concierto de Jamao, “Queremos que tanta gente buena que hay en nuestros municipios, distritos municipales y comunidades después de un año de trabajo intenso a favor de su familia y su comunidad, puedan deleitarse y fortalecer su vida interior con estos conciertos dedicados a todos los espaillatenses de buena voluntad”.

Asimismo acentúo que es la primera vez que se trasladan a cada uno de los distritos de esta provincia para ofrecer este tipo de conciertos, iniciados en Moca hace 10 años, cuando él era presidente del Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

“Este año buscamos los recursos para llevarlos a toda la provincia, ya que muchas personas nos decían, estos conciertos solo lo disfruta Moca y desde hace tres años los llevamos a Jamao, Gaspar Hernández y luego nos trasladamos a Cayetano Germosen, pero los demás nos pidieron que también los incluyéramos en la agenda y ya todos lo tienen”, dijo.
   
El legislador señaló que este año serán 9 los conciertos, él quiere que toda la provincia viva la experiencia de la navidad reunidos en el interior de la iglesia, una forma de iniciar esta época donde todo se resume en alegría, fiesta, compartir y cercanía.

Vargas también señaló que los siguientes conciertos serán el miércoles 18 en Villa Trina, el 19 siguen en Gaspar Hernández, el viernes 20 es la gran Gala de Navidad en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús en Moca, luego el sábado 21 en Cayetano Germosen y el cierre es el domingo 22 en el Higuerito.

En cada uno de los lugares los síndicos de Jamao al Norte, Leobaldo González, en San Víctor, Blanco Almánzar y José Bueno de Las Lagunas agradecieron por separados el hermoso gesto del senador de Espaillat por traer a cada uno de estos lugares un evento de esta magnitud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario