jueves, 28 de noviembre de 2013

Líder de juntas de vecinos de Moca denuncia que narcos usan a niños, ancianos y jóvenes a vender drogas.

MOCA.- La presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, licenciada Milagros Rosario Candelier, denunció que los narcotraficantes usan niños, jóvenes y ancianos en la venta de drogas en los campos y barrios de esta comunidad.
La  dirigente comunitaria afirmó  que está desagradable práctica  ocurre en la misma cara de las autoridades.
La profesora Candelier en entrevista en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, produce y conduce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, dijo que pese a las denuncias que se han hecho el tráfico y consumo de drogas han ido en aumento en esta localidad, indicando que las autoridades de las que están llamadas a atacar el mal no hacen nada.

Manifestó que siguen las denuncias de que autoridades realizan peajes por los puestos de venta de estupefacientes que existen en campos y barrios, tras indicar que no saben cómo siguen funcionando los puestos de venta de drogas con el conocimiento de cada una de las autoridades.
Expresoo que las autoridades de nuestro pueblo solo están hablando mucho, pero en la práctica no hacen nada para combatir el flagelo del tráfico y consumo de drogas en la localidad.
 Expuso que fruto de esa flojedad en el combate al tráfico de drogas en esta comunidad es que ha habido un aumento de los hechos delictivos y la delincuencia en sentido general, ya que lamentablemente muchas personas están viviendo como chivos sin ley y hacen lo que les da la gana, indicando que se requiere de autoridades más fuerte y menos complacientes contra los delincuentes en sentido general.
Fuente: www.polisociales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario