miércoles, 20 de noviembre de 2013

La Cancha Gana en Inauguración Volibol Superior de Moca

En una vistosa y sencilla inauguración,  el club La Cancha inició derrotando en un apretado encuentro al equipo de Cayetano Germosen, en el acto de apertura del Volibol Superior con Refuerzos de Moca y donde se disputa la Copa Granjeros de Moca. Los jugadores Julio Galán 15 puntos y Eduardo Acosta con 13, fueron los puntos luminosos en el primer encuentro del certamen inaugurado en el Polideportivo “Moca 85”.


Los sets pasaron 25-19, 25-18, 22-25, 21-25 y el final 15-13 gracias a los fuertes remates de los cancheros que unieron su juego en la versatilidad de sus jugadores veteranos y refuerzos. Por los derrotados de Cayetano Germosen se destacaron Darío Acosta 12 y Noel Cruceta con 11 puntos.

ACTO INAUGURAL DE LA JUSTA
El inicio del acto recibió las palabras del presidente de la Federación de Volibol Espaillat, julio Taveras, quien destacó que es un grato honor que el nuevo Comité Ejecutivo pueda rescatar el Volibol Superior de Moca.
También agradeció el respaldo de la Confederación de Volibol, a los empresarios locales, a la UDEPE, al mocano y empresario Antonio Vargas del Digecoom por su valioso apoyo a la justa.
Luego el presidente de la Unión Deportiva de Espaillat (UDEPE), José Guillermo López, exhortó a los atletas a competir con gallardía. El Director Provincial de Deportes Santiago Cabrera y el Síndico de Moca Remberto Cruz, felicitaron a los organizadores por retomar la idea del superior en esta ciudad.
Asimismo el presidente de la Confederación Dominicana de Volibol, Ing. Alexis García, anunció que desde que le informaron del certamen apartó la fecha para estar presente.
“El Volibol de Moca siempre ha brindado grandes jugadores al país, y este nuevo proyecto de ustedes recibirá todo nuestro apoyo para seguir elevando esta disciplina que en la rama femenina estamos ubicados en el octavo lugar en el Rankin Mundial”.
Después de terminado los discursos, el licenciado José Froilán Santos y una comisión  donde estaban José Ideado y Francisco Santos, entregaron un cheque en nombre de Antonio Vargas, director general de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario