MOCA.- “Navidad y Techo Seguro” es el nombre de un programa de reparación y construcción de vivienda que inició la Gobernación Provincial en los barrios pobres de Moca y otros puntos de la provincia Espaillat, para que las familias beneficiadas puedan celebrar con entusiasmo el nacimiento del Divino Niño Jesús.
El licenciado Andrés Dilone Ovalles, en compañía de otros funcionarios de la Gobernación, dijo en el marginado sector de La Punta del barrio La Española, que el presidente de la República, licenciado Danilo Medina tiene el interés construir y reparar las viviendas en mal estado para la familia dominicana mejoren sus condiciones de vida y puedan criar sus hijos con dignidad.
“Estamos trabajando con amor y voluntad para eliminar la pobreza en el país”, afirmó el representante del Poder Ejecutivo.
Ovalles, no reveló el número de c=viviendas que serán reparadas y construidas, pero dijo que recorrerá la provincia llevando el programa ”Navidad y Techo Seguro”.
La barriada y las familias beneficiadas, seis en total en el sector La Punta, lloraban de alegría por la decisión asumida por el Gobierno de Danilo Medina de construirles sus viviendas.
“Nunca a este barrio había entrado un Gobernador” decía una madre de familia de La Punta.
La Junta de Vecinos del sector reconoció que el Gobernador de Espaillat, Dilone Ovalles está trabajando por los pobres, sintonizando con el presidente Danilo Medina.
Fuente: www.polisociales.com
Fuente: www.polisociales.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario