viernes, 18 de octubre de 2013

Seguidilla.: Miembro CC del PLD destaca cualidades de Amarante ...

ngeniero agrónomo Juan Francisco Caraballo valora positivamente gobierno del presidente Danilo Medina--
 
RAFAEL MARTINEZ/rafaelmartinezmoca@gmail.com--
MOCA, Espaillat.-El Ingeniero Agrónomo Juan Francisco Caraballo, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resaltó las cualidades del licenciado Carlos Amarante Baret para ser escogido como candidato a la presidencia de la República en el 2016 por esta organización política.
En ese sentido, el Ingeniero Caraballo respaldó el movimiento, que tanto en Moca como en todo el país, se está gestando para llevar al licenciado Amarante Baret como candidato presidencial del PLD para los comicios del 20 de mayo del 2016, el cual ha concitado un significativo apoyo en distintos sectores de la sociedad dominicana.
¨Es tiempo ya que otras figuras en el PLD, otros dirigentes con condiciones excepcionales, con capacidad, con vocación de servir al pueblo, con humildad, con capacidad y con disposición para trabajar al lado del pueblo, aspiren a la presidencia de la República¨, consideró.
Y agregó que el licenciado Carlos Amarante Baret es uno de ellos, ya que reúne esas condiciones excepcionales que se requiere para ser presidente de la República.
Las consideraciones del Ingeniero Agrónomo Caraballo se produjeron al comparecer como invitado especial al programa de televisión ¨Resumen CRN¨ que de 10 a 11 de la noche, de lunes a viernes, produce el periodista licenciado Rafael Martínez por el Canal TNE 58, de Moca.
Sostuvo que el licenciado Amarante Baret ¨está en uno de sus mejores momentos de su trayectoria política; en un escenario que le favorece, debido a que es un hombre de confianza del presidente Danilo Medina; trabajó con él; sin importarle las consecuencias; le dio sus mejores momentos, y siempre se mantuvo leal a su amigo, el actual jefe de Estado¨.
¨En la provincia Espaillat nos sentiríamos orgullosos de que Amarante Baret fue el candidato presidencial para las elecciones del 2016, ya que tiene condiciones apropiadas para el cargo. Sería un privilegio para Espaillat tener un presidente escogido por la mayoría, por el voto mayoritario, ya que necesitamos que el Cibao de nuevo tenga el control del Estado¨, enfatizó el ingeniero Caraballo.
Consideró que lo más importante es que el Presidente que surja de los comicios del 2016 se asimile, se identifique con el actual mandatario, que le de seguimiento al modelo de gobierno que desarrolla el licenciado Danilo Medina, y en ese sentido uno de los más adecuados es el licenciado Carlos Amarante Baret.

Valoración positiva del gobierno del presidente Danilo Medina
En otro aspecto de sus declaraciones, el Ingeniero Agrónomo Juan Francisco Caraballo, valoró positivamente la gestión al frente del Gobierno del licenciado Danilo Medina.
Recordó que en la pasada campaña electoral decía que el país iba a tener el mejor presidente de América Latina, y no se equivocó, ya que el actual jefe de Estado ha demostrado que es un hombre íntegro, de pueblo, sensible ante los problemas sociales.
¨El presidente Medina ha demostrado, además, que un dirigente formado con vocación de servicios, capaz de poner en práctica todas las ideas e inquietudes que lleva consigo; ha puesto en práctica todos sus conocimientos y experiencias al servicio del pueblo dominicano¨, subrayó.
Dijo que Danilo Medina es capaz de movilizarse a cualquier parte del país sin importar día ni hora, compartir con el más humilde de los ciudadanos, abordar cualquier tema con sinceridad, honestidad, con la verdad, diciéndole al pueblo lo que siente.
El ingeniero Caraballo sostuvo que no importa el partido, ni la posición religiosa, todo el pueblo dominicano, en su mayoría han estado identificado desde el inicio del gobierno presidido por Danilo Medina, por eso debemos felicitarnos, por tener el mejor Presidente de América Latina y el mundo, lo que es un logro para el pueblo dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario