Google+ Followers

lunes, 28 de octubre de 2013

Regidor del PRD denuncia empresa cobra basura en Moca esta engañando poblacion con el cobro

Por: Arcadio B. Rojas--
MOCA. El ex presidente  del Concejo de  Regidores del  Ayuntamiento mocano y  dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), regidor  Carlos Castillo, lamentó que la  empresa  GSM, autorizada  para  el cobro de  la  basura  haya  estado alterando los montos  de  las  facturas.
Carlos Castillo  en entrevista  en el programa de televisión PROPUESTA DIARIA  que se  difunde de 1:00 a 2:00 de la  tarde por los canales 6, 48  y 115  de Moca Visión, bajo la producción de los comunicadores Rafael Tomas Molina (Lefo)  y Arcadio B. Rojas, denunció  que las alteraciones en los  montos  autorizados  van de 30.00 a 50.00 pesos, lo que  constituye  una  grave  violación a  lo aprobado en el concejo.
Expresó  que los  miembros de  la Sala Capitular crearon una  comisión para  que realice una  minuciosa investigación la  que coordina  el regidor, ingeniero Juan Carlos Ortiz.
Asimismo, afirmó en el programa  PROPUESTA DIARIA  que  la  animalia le fue  comunicada  al secretario general del Ayuntamiento, Jhon Grullon, enlace  con la  empresa GSM.
Ante  la decisión del Ayuntamiento de privatizar el cobro de la  recogida de basura  la  población mocana  se  opuso, peto el alcalde Remberto Cruz  con el apoyo de un grupo de regidores impuso su voluntad.
A  raíz  de las protestas, el ejecutivo municipal creo una  amplia  comisión de personalidades representantes de  varias  instituciones  para  que  hicieran una  investigación y ofrecieran su opinión, recomendando no privatizar  el cobro de la  basura, pero desoyó  a los  comisionados.
A pesar de  que  un grupo de  mocano apeló  a los  tribunales, la  GSM de capital foráneo, mandando facturas a las viviendas, empresas y comercio.
El licenciado Carlos Castillo, dijo que  la  GSM  tiene  que cobrar en cada  sector lo aprobado en la Sala Capitular, no cobrando más de lo estimulado.
El regidor perredeista  dijo  que es mentira  que la  GSM llevará  a  data crédito a  los que paguen, “eso  no es verdad, bajo que  alegato, no lo permitiremos”.
También negó  que  ninguna  familia se  le despojara del televisor o la nevera  si no paga.
Fuente: www.polisociales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario