jueves, 19 de octubre de 2017

Simpatizantes del ex director de la OMSA proclaman su inocencia

Por:
Odalis Sanchez
e-mail:
odalissanchez[@]gmail.com
SANTO DOMINGO OESTE._ Simpatizantes del ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, clamaron este jueves su inocencia al apostarse a las afueras de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste, donde se le conoce en estos momentos medida de coerción junto a otros tres implicados del asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez Ferreras.
Vociferando consignas como: “Manuel es inocente, Manuel es inocente”, decenas de personas esperan la decisión de la jueza Bernarda Quezada, en las afuera de las oficinas.
La Fiscalía de Santo Domingo informó que pediría un año de prisión preventiva contra Rivas, el coronel de la Policía Faustino Rosario Díaz; el empleado José Antonio Mercado (El Grande) y el empresario Eddy Santana Zorrilla, proveedor de OMSA.
Santana Zorrilla fue apresado anoche por sus alegados vínculos con la muerte de Ramírez Ferreras. El empresario es suplidor de la OMSA y según la investigación Santana Zorrilla sirvió de intermediario para el pago de los cuatro millones de pesos que Rivas pagaría Ramírez Ferreras para que le retire una querella que le había interpuesto por corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario