Google+ Followers

martes, 12 de septiembre de 2017

Secuestran y dejan abandonada esposa agente de la Dicrim

Por:
TEÓFILO BONILLA
t.bonilla@elnacional.com.do
Una odontóloga, esposa de un oficial de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscrito en Moca, fue raptada ayer tarde por tres hombres que anoche la dejaron atada en el interior de un carro de su propiedad en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, en el Distrito Nacional.

La información la confirmó este martes la Policía, que identificó a la raptada como la doctora Gisela Altagracia Caraballo, esposa del oficial del Dicrim Wilson José Santiago Severino.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que la institución investiga el caso, para determinar porqué los tres hombres raptaron a la odontóloga de su casa, situada en la calle Rosario, en el centro Moca, y que la trasladaron en su vehículo, en el que la dejaron atada de pies y manos.

“Estamos investigando el rapto de la doctora Caraballo, no pidieron rescate ni pusieron condiciones”, precisó el portavoz policial. Empero dijo que a la esposa del miembro del Dicrim sólo le quitaron mil pesos en efectivo y su aparato celular.

Desde Santo Domingo, una comisión de oficiales del Dicrim se trasladó a Moca, municipio de la provincia Espaillat, para realizar una profunda investigación del caso.
La Policía informó que investigó a la esposa del agente del Dicrim, a fin de que esta pueda identificar a los tres hombres que la raptaron desde Moca y la dejaron abandonada en esta capital.

“Los investigadores están procesando todas las informaciones, con el fin de dar con los que perpetraron el rapto de la doctora Caraballo, para apresarlos y someterlos a la justicia, y determinar cual fue el origen del hecho”, puntualizó el vocero policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario