martes, 8 de agosto de 2017

Rojas opina la reelección no debería ser tema de debate en R. Dominicana

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, opinó este martes  que en la actual coyuntura política la reelección presidencial no debería constituir un tema de debate porque no la contempla la Constitución de la República.
Dijo que en el eventual caso de que se produjera un cambio en la Constitución en este sentido, entonces sí el tema podría ser abordado dentro y fuera de la organización fundada por Juan Bosch.


A su juicio, lo que procede es que todos los peledeistas, en los diferentes niveles jerárquicos, “cerremos fila en favor de la excelente gestión de gobierno que está llevando a cabo el compañero Danilo Medina desde la Presidencia de la República”.
“Los éxitos alcanzados por las gestiones de gobiernos del Partido de la Liberación Dominica, unidos a la disciplina y la unidad  serán  el mejor candidato  de nuestra organización de cara a las elecciones de mayo del año 2020”, expresó.
Rojas Gómez señaló que el momento político requiere  que los peledeístas contribuyan con el fortalecimiento institucional y democrático de la sociedad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario