martes, 1 de agosto de 2017

Raso PN golpea su mujer y se suicida

Por:
Shira Abreu
e-mail:
shiraabreu[@]hotmail.com
Un raso de la Policía se suicidó anoche de un balazo en la cabeza en Higüey después de haber golpeado y disparado a su pareja, la cual tiene siete meses de embarazo.
La Policía informó que Miguel Miridio Acosta Ramos, de 25 años, se quitó la vida con su arma de reglamento a las 10:00 de la noche en la casa que compartía con Alexandra De la Cruz Guerrero, de 23 años, en el sector Mamá Tingó.
La mujer explicó que cuando su marido llegó a la casa discutieron por unos supuestos mensajes que otra mujer le había enviado al celular del agente.
El parte policiaco indica que Acosta Ramos, que pertenecía a la 25 Unidad de la Policía de Higüey, golpeó a De la Cruz en la cabeza y en la cara y le hizo un disparo que falló antes de suicidarse.
En la escena del crimen los miembros de la Policía Científica colectaron el arma del alistado, una pistola calibre nueve milímetros serie 57C007449, con su cargador y seis cápsulas, dos casquillos del mismo calibre, un celular Samsung Note 3 negro.
El parte indica que en las paredes de la habitación había reflejo de dos impactos de bala.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense.
Mata mujer
Una mujer mató a otra de una puñalada en el cuello en medio de una riña en la que se disputaban un hombre.
Patricia Ninosca Martinez Cruz murió a causa de herida de arma blanca que se la infirió Lilian y/o Muñeca, según relata Gilber Matos Santana, se indica en un parte policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario