miércoles, 2 de agosto de 2017

Policía hiere tres hombres tras asalto en Santiago, recupera tres fusiles

Añadir leyenda
Por:
MAXWELL REYESmaxwellreyes@hotmail.com
SANTIAGO.-Tres de cuatro delincuentes resultaron heridos esta mañana durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales, en un hecho que  provocó alarma entre los residentes  del sector Camboya,  al norte de la ciudad, donde se dijo que fueron recuperados tres fusiles M16, AK 47 y un Checo.
Hasta cierre de esta edición, de los cuatro  malhechores solo había sido identificado Albory José Santos,  de 28 años y Lisandro Santos de 18 años. Santos  y otro se encuentra graves en el hospital José María Cabral y Báez, por las heridas de bala que presentan.
La Policía,  daba seguimiento al grupo,  luego que alrededor de las 2:00 de la madrugada de este miércoles despojaron a unas personas  en medio de un asalto de 8 mil dólares y un carro Kia blanco, varios celulares, próximo a Navarrete, dijo el vocero policial en esta ciudad, coronel Juan Guzmán Badía.

El robo ocurrió en el tramo que comunica a Navarrete con Esperanza, cuando tres hombres, una mujer y dos niños menores de edad se desplazaban a bordo del vehículo y fueron interceptados por los individuos.
“Ahora mismo se está realizando un allanamiento en una vivienda  y ellos habían despojado de un vehículo que fue recuperado y unos 8 mil dólares en un caso que ocurrió esta madrugada en Navarrete”, dijo  Guzmán Badía.
El primer enfrentamiento con la Policía ocurrió a las 7:00 de la mañana desde una vivienda de la calle 4, marcada con el número 18, del sector Camboya, donde se refugiaron los delincuentes para poder  evadir la persecución policial, sin embargo una hora después del tiroteo fueron capturados.
Mientras que,  Yuli Morillo, propietaria de la vivienda donde los delincuentes se guarecieron dijo que sintió temor por su vida y la de sus hijos.
Ellos nos dijeron:  “Doña cállese que la Policía anda detrás de nosotros y ahí se inició el tiroteo, pude salir de la vivienda y refugiarme en un colmado”, declaró Morillo.
Pasadas las 10:00 de la mañana la Policía y el Ministerio Público se encontraban en la vivienda levantando evidencias y el vehículo sustraído se encontraba en la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario