lunes, 7 de agosto de 2017

Nadie reclama avión atribuyen a Félix Bautista

Por:
Silvio Cabrera
La Procuraduría General de la República (PGR) aclaró hoy que el grupo turístico Lifestyle no ha mostrado interés en retirar del aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata el avión que en 2004 el Ministerio Público incautó por alegadamente ser propiedad del senador Félix Bautista.
Dijo que la PGR notificó al Instituto de Aviación Civil (Idac, al aeropuerto de Puerto Plata y a los abogados de Lifestyle que podrían retirar su avión, pero que no han mostrado interés en llevárselo.
El 22 de junio, El Nacional publicó que la aeronave se encuentra abandonada, en estado de deterioro y sin que nadie la reclame, en el aeropuerto de Puerto Plata, pero la versión, aunque confirmada por las autoridades, fue negada por el consorcio Lifestyle.
Se trata del avión Gulfstream, modelo G-1159, matrícula N52HS, cuya devolución fue ordenada mediante sentencia de la Suprema Corte de Justicia al consorcio Lifestyle.
La respuesta
Ante la información en El Nacional, el consorcio respondió que, “debido a la restricción impuesta por la Fiscalía, el avión no pudo recibir los mantenimientos de lugar y se ha dañado, perdiendo la compañía la inversión realizada en el mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario