viernes, 4 de agosto de 2017

Maduro pide 30 años de prisión para opositores por tuitear contra la ANC

“Eso es tarea de ustedes, no tarea mía”, les dijo a los delegados electos de la Constituyente sobre las acciones contra quienes han criticado la elección
Sin ceder en sus amenazas contra los opositores que se han pronunciado contra su farsa de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió 30 años de prisión para sus antagonistas por tuitear contra el proceso electoral del pasado domingo y pide acabar con la inmunidad parlamentaria.
Aquellos dirigentes opositores que utilizaron la red social Twitter para manifestarse el pasado 30 de julio en contra de la Asamblea Nacional Constituyente, deberán pagar las consecuencias por atentar contra las instituciones y faltar a la ley.
“En Twitter se volvieron locos. Nada más con los twitter (sic) que publicaron está para que le metan 30 años de cárcel a toditos ellos. Ya eso es tarea de ustedes, no tarea mía”, aseguró el mandatario, en alusión a las acciones que tendrán que hacer los representantes de la Constituyente elegidos el pasado domingo.
DICTADOR. Durante un acto con los miembros que formarán parte de la Constituyente, Maduro se refirió a las declaraciones de diferentes sectores nacionales e internacionales que lo acusan de ser un “dictador”.
“Yo no soy un dictador, pero a veces provoca convertirse en un dictador frente a los especuladores de esos hijos de la gran madre”, dijo en referencia a los opositores.
Y adelantó que se ha propuesto que la instalación de la ANC se haga este viernes a las 11:00 horas locales.
AMENAZA. A pocas horas de que se instale la Constituyente Comunal, los voceros del régimen de Maduro también se han envalentonado y han sentenciado a todo el que se ha expresado en contra del régimen.
“Usted va a ir presa, señora Luisa Ortega (fiscal general de Venezuela). Es más, lástima que no nos hemos instalado todavía, pero yo me atrevo a pedirle a la autoridad que vayan ahorita y la aprehendan”, dijo Iris Varela, delegada a Constituyente de Maduro.
La persecución arrecia por todos lados. El Tribunal Supremo de Justicia en las dos últimas semanas ha emitido sentencias contra cuatro alcaldes opositores. Cárcel de 15 meses por no evitar las barricadas en sus municipios.
PROTESTA. Por otra parte, la oposición aplazó para este viernes la movilización ciudadana que había convocado para ayer contra la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente y que se instalará este mediodía.
“MUD ANUNCIA: para defender la constitución del FRAUDE la movilización de hoy será MAÑANA 4Ago a las 12M”, informó la alianza que agrupa a los partidos opositores, la Mesa de la Unidad Democrática, en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario