miércoles, 2 de agosto de 2017

La dirigente comunitaria Milagros Candelier exhortó a los jóvenes y adolescente a cuidar la vida, a protegerla y amarla

Por Luis Ramón López   
Moca.- La licenciada Milagros Candelier, exhortó a los jóvenes y adolescentes de que su mayor propiedad es cuidar la vida, y les aconsejó que la vida hay que cuidarla, protegerla y amarla.
“Hay muchos jóvenes que hoy están perdiendo la vida, que están en los centros hospitalarios internos y hay muchos jóvenes que en vez de aportar a su familia pobre, están siendo cuidados por sus familiares”, observó la ex presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de la Provincia Espaillat.


Dijo la reconocida dirigente comunitaria, que no es posible que nuestros jóvenes y adolescentes sigan en esta vorágine de dificultades, victima, duelos, muertes e  inválidos, por no crear conciencia ni tener uso de razón para cuidar la vida.
La licenciada Milagros Candelier, entrevista para Mocacruda, enfatizó haciendo referencia de los jóvenes que calibran motores  en una sola goma en plena ciudad; en la Duarte, Guaucí, en la vía pública, por lo que llamó a las autoridades a que le pongan atención a este grave problema, que atenta contra la seguridad ciudadana y peatonal.
“Usted que anda echando gabelas, usted que anda calibrando, usted que anda conduciendo una motocicleta de manera imprudente, usted es un delincuente, usted es un criminal, un asesino”, manifestó Candelier.

Estimó que esta sociedad no puede seguir así, una sociedad donde lo malo es bueno, donde los valores están tirados por el suelo, una sociedad donde tantas cosas hay que hacer, por ejemplo aquí hay que democratizar muchos servicios públicos, mejorar la educación, motivar el fervor patriótico y lo que es la delincuencia y la inmigración ilegal, eso son dos problemas que la gente no se está dando cuenta a lo que se puede llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario