lunes, 21 de agosto de 2017

Inauguran en Moca XXVII Torneo de Futbol Infantil Padre Vicente

Quedo inaugurado el XXVII Torneo de Futbol Infantil P. Vicente en los terrenos del Play Don Bosco de Moca con la participación de los equipos de Salcedo, Moca, AFE, Condor, Villa Tapia, DOSA, Castillo, Escuela Jr., Mao, IATESA, Bonao, San José de Villa, Constanza y Puerto Plata.
En la ceremonia de inauguración hubo presentación del Batton Ballet de la Junta Distrital de Monte de La Jagua, desfile de los equipos, Himno Nacional por la Banda de Música bajo la dirección del Maestro Porfirio Méndez, Bendición Por el P. Francisco Tejada, Palabras de Bienvenida por Francisco Noble, de Exhortación por el Gobernador Andrés Dilone Ovalles, Francisco Peña habló en nombre del Ministerio Provincial de Deportes.

Las Palabras Centrales fueron pronunciadas por Nelson Domingo Peña Presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE) y el saque de Honor lo realizaron simultáneamente el Licenciado Flerido Martínez Director del Distrito Escolar 06-06 y José Martínez encargado de arbitraje de la Federación Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario