Google+ Followers

martes, 1 de agosto de 2017

Critican a Escuder por cargo en Punta Catalina

Por:
Víctor Martínez
e-mail:
victorguardian[@]hotmail.com
Jaime Aristy Escuder claudicó al aceptar el cargo de administrador de la termoeléctrica  Punta Catalina, porque se trata de un proyecto cuestionado por toda la sociedad, afirmó hoy el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez.
“Yo creo que lo están premiando, porque el fue parte de la comisión que apoyó la licitación de la obra, y yo lo lamento, es una especie de claudicación, lo lamento porque es una persona que respeto.
Opinó que con el nombramiento a Escuder, el presidente Danilo Medina le está pagando su trabajo como miembro de la comisión que avaló la licitación de la obra que es construida por un consorcio encabezado por la constructora brasileña Odebrecht.
Recordó que Escuder es un buen economista que en el pasado cuestionaba el gobierno del presidente Medina.
“Creo que fue un error de él, yo lo hubiese aceptado, porque a mi entender el claudicó”, dijo el legislador perremeista por la provincia de Santiago.
Rodríguez afirmó que todo el país sabe que el proceso de licitación de Punta Catalina fue manipulado para adjudicarlo al consorcio encabezado por Odebrecht.
El congresista opositor fue entrevistado momentos antes de participar en la sesión solemne donde la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, rindió sus memorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario