lunes, 24 de julio de 2017

Acusan a Bienvenido Flores de dividir y desautorizar autoridades distritales de Juan López

Por Rafael Martínez   
Juan López.- Distintos sectores representativos del distrito municipal de Juan López acusaron a Bienvenido Flores de intentar dividir al PLD y echar a un lado a las autoridades distritales con el proyecto de iluminación puesto en marcha por la empresa distribuidora del Norte (EDENORTE).
Desde hace un tiempo el exdirector de la Junta distrital de Juan López, Bienvenido Flores busca desautorizar a las actuales autoridades elegidas por el pueblo, tratando de dividir políticamente y quitarle méritos  Aride Jiménez, que desempeña una labor honesta y decente en el ayuntamiento de Juan López.
En un comentario colgado por el comunicador Rafael –Felo –Molina en la red social facebook expresa lo siguiente: “Conozco a Baret, como líder provincial del PLD no se presta para ese tipo de acciones divisionistas, dañinas e innecesarias.
El Ayuntamiento de Juan López está dirigido por hombres y mujeres del PLD.
Si hubiera ganado el PRM, seguro que lo invita. El poder se retiene o pierde como consecuencia de un cúmulo de acciones que alimentan la derrota o la victoria en los procesos electorales. Entendiste mí hermano BIENVO Y COMPARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario