martes, 27 de septiembre de 2016

Dr. Rubén Lulo renuncia a regiduría del ayuntamiento de Moca por asunto de pensión

Moca.- El doctor Rubén Lulo Gitte acaba de poner su renuncia como regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el ayuntamiento de Moca, por asunto de pensión, la cual había solicitado desde hace unos 10 años.
El alcalde histórico del municipio de Moca, quien por cuatro ocasión dirigió dicha entidad municipal, aclaró que la situación lo obliga a tener que tomar una decisión, ya que no puede tener su pensión y al mismo tiempo ejercer una función laboral.




¨Como regidor tengo un sueldo por el periodo de cuatro años que dura el cargo, pero por la pensión, mi salario es de por vida, por lo que lógicamente lo más sabio es aceptar esta segunda parte¨, aclaró.

El historiador y Ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) doctor Rubén Lulo, dijo a su vez que va a solicitar a la sala capitular, ser asesor, cargo que es honorifico, pero desde el cual puede aportar al beneficio de la entidad y del pueblo mocano.

El ex campeón panamericano de voleibol resaltó que estado esperando por una década su pensión por parte del Estado dominicano, y en este mismo mes me acaba de llegar, por lo que tuvo que renunciar a su regiduría, pero espera poder seguir sirviendo al municipio, aportando sus ideas y conocimiento como asesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario