martes, 2 de agosto de 2016

INICIA Educación convoca a becas

Santo Domingo
INICIA Educación abrió la convocatoria de becas 2017 para la realización de maestrías en programas de educación que se ofrecen en las universidades de mejor ranking en Estados Unidos.
Es el quinto año consecutivo que se ofrecen estas becas. Unos 20 profesionales dominicanos, de diferentes áreas, se han formado en programas relacionados al sector educación y la mayoría ha regresado al país y está trabajando en instancias de influencia que buscan mejorar el sistema educativo dominicano.
Las Becas INICIA Educación cubren la matrícula, manutención, pasaje de ida y vuelta a Estados Unidos, otros gastos universitarios, seguro médico, y el acompañamiento de LASPAU, entre otros aspectos. LASPAU es una organización asociada a la universidad de Harvard, con gran trayectoria y experiencia internacional en la gestión de programas de becas.
La Convocatoria estará abierta hasta el próximo 1ro de septiembre del 2016. Para más información los interesados pueden visitar www.iniciaeducación.org o a través de la página de LASPAU en www.laspau.harvard.edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario