jueves, 4 de agosto de 2016

Encuentran baleado cuerpo de joven declarado desaparecido

por RICARDO RODRIGUEZ ROSA ricardo_rguez@outlook.com
Moca-Provincia Espaillat.- Fue encontrado enterrado a una playa de Gaspar Hernández y con varios disparos, un joven que había sido reportado como desaparecido por sus familiares hace más de un mes.
De la muerte de Arturo Angelys Taveras Gómez, de 24 años, las autoridades responsabilizan a José Luís Tejada Paulino y Juan Carlos Santiago Ferreira, residentes en el barrio Puerto Rico, de Moca.
Al momento de ser capturados en el sector Los Mina de la capital, Tejada Paulino y Santiago Ferreira, portaban un fusil Román AK y una pistola calibre nueve marca Glock, sin ningún tipo de documentos.
El doble arresto se produjo tras la Policía darle seguimiento a una denuncia interpuesta el 27 del pasado mes de julio por Pablo Taveras Reyes, padre de Taveras Gómez, quien comunicó a las autoridades que su hijo había salido con los acusados con rumbo a Gaspar Hernández, a entregarle un dinero a un tal “Gringo”, y que luego no se sabía de su paradero.

Tanto los apresados como Taveras Gómez eran buscados mediante varias órdenes de arresto, acusadas de matar a tiros a Luis Alberto Bonilla Guzmán, Gardin Antonio Pérez Santana y Jeovanny Sánchez Santana.

También, por herir a balazos a Jonatan Francisco Trinidad, Leinon Raguel Reynoso Sánchez, Rubén Antonio Cruceta Hidalgo, Carlos Antonio Ovalles Bencosme, Odalis Sánchez, Cristián Alexander Rodríguez Hernández, Yefry Rafael García Pichardo y Wilfredo Germosén Rodríguez.
El parte policial establece que los involucrados enterraron el cuerpo en unos matorrales próximos al balneario Acapulco, del municipio de Gaspar Hernández.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esta ciudad donde se le practicó una autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario