Google+ Followers

miércoles, 3 de agosto de 2016

Dos menores son heridos en una riña

por Manuel Antonio Ozoria manuel_ozoria@hotmail.com
Dos menores resultaron heridos de bala en una riña entre dos hombres que se enfrentaban por viejos problemas personales en San Pedro de Macorís.
Los dos menores de 12 y 14 años de edad, de los cuales se omiten los nombres por razones legales, transitaban por la calle Los Indios al momento en que se originó el tiroteo entre Milvio Martínez Reyes y Alomar y Cosobo, quienes emprendieron la huida.
Uno de los jóvenes presenta herida de bala con entrada en región del tórax anterior y salida en el omóplato, mientras que su compañero presenta herida con entrada en lazo posterior derecho; ambos fueron llevados a los hospitales Antonio Musa, donde permanecen internos.
Uno de ellos es hijo de Mari Fani Bautista, mayor de edad, residente en la calle San José, y el segundo es hijo de Luz Esther Benitez, mayor de edad, residente en el mismo sector.
La Policía informó que en el lugar del hecho se recolectaron dos casquillos calibre nueve milímetros y un cartucho disparado, calibre 12 milímetros, y que ya está activa la localización de los dos hombres para ponerlo en manos de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario