martes, 17 de mayo de 2016

Lanzan bombas en Moca próximo a la junta Municipal

Por: Hector Rodriguez
Moca.- Manifestantes que reclaman la finalización del conteo de los votos, han lanzado bombas en la calle Corazón de Jesús, próximo a la sede de la Junta Central Electoral del municipio, tambien en otras localidades de la ciudad se han escuchado detonaciones de bombas.
Miembros del Falpo adelantaron que si en horas de las cuatro de la tarde, no se conocían los resultados, el pueblo de Moca cogería candela por todas las esquinas, después horas más tarde empezaron a detonar bombas en los diferentes puntos de la ciudad.
En localidades de Moca detonaron bombas y la policía trataba de calmar a los huelguistas, los cuales reclaman una supuesta victoria de Ángel López, en las elecciones del pasado domingo 15 de mayo.
Los cuales quieren resultados finales de las elecciones del pasado domingo, grupos del PRM y grupos populares reclaman el presunto triunfo de López.
Hasta el momento faltan muchos colegios electorales por computar, el conteo Manuel ha dificultado el proceso, por el doble trabajo que representa, para los que laboran en la JCE. Según indico su presidente Roberto Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario