sábado, 14 de mayo de 2016

Hipólito califica a Danilo de humilde, trabajador y cumplidor

ACUSÓ A MIGUEL VARGAS DE TRAICIONAR A LA REPÚBLICA DOMINICANA Y DE QUEDARSE CON EL PRD

El ex presidente Hipólito Mejía calificó al presidente Danilo Medina como humilde, trabajador y cumplidor, aunque aclaró que está con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, porque “si él no sale, no sale mi hija (Carolina)”.
En una entrevista realizada por la periodista Merijoel Durán, del canal Univisión, Mejía habló sobre la diferencia que considera hay entre el ex presidente Leonel Fernández y Medina.
“Hay una diferencia grande en el caso de él y de Leonel y es su enfoque, su compromiso y hasta su actitud y su accionar. Que no es un ostentoso y no es allantoso, y es una persona que se puede calificar de humilde, y yo diría que es trabajador y cumplidor”, explicó.
También acusó a Miguel Vargas de traicionar a la República Dominicana y de quedarse con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

EX PRESIDENTE

Hipólito acusa a Danilo de ambicioso y perturbador de la democracia 

LUEGO DE LA PUBLICACIÓN DE UNA ENTREVISTA EN LA QUE MEJÍA CALIFICÓ AL MANDATARIO COMO HUMILDE, TRABAJADOR Y CUMPLIDOR

El ex presidente Hipólito Mejía acusó al presidente Danilo Medina de ser “un político ambicioso y abusivo en el uso de los recursos del Estado en beneficio de su campaña personal, lo que lo descalifica y distancia de ser humilde, demócrata y transparente en este proceso electoral”.
Luego de la publicación de una entrevista en la que Mejía calificó al mandatario como humilde, trabajador y cumplidor, ahora el ex presidente dice que Medina ha incumplido con su juramento de hacer cumplir la Constitución y las leyes al conseguir a “cualquier precio la reforma constitucional y la adhesión de organizaciones políticas con el uso ilegal y abusivo de los recursos del Estado”.
Según un comunicado, el ex mandatario dijo que el presidente Medina ha violado la Ley de Presupuesto, realizando gastos en nominillas, gastos exagerados de publicidad, inversión pública inadecuada, ha aumentado la impunidad judicial y ha prostituido la institucionalidad del Estado.
“Por esa impunidad amparada por Danilo Medina ha crecido menormente la inseguridad y la delincuencia en el país”, dijo Mejía
Manifestó que el mandatario incumplió sus promesas en las visitas sorpresas, fallándole a cientos de miles de campesinos, de quienes se burló al aumentarles las expectativas y esperanzas.
El ex mandatario también acusó al presidente Medina de estar haciendo una ostentación irresponsable en su actual campaña electoral.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario